Amar educa. Si creamos un espacio que acoge, que escucha, en el cual decimos la verdad y contestamos las preguntas y nos damos tiempo para estar allí con el niño o niña, ese niño se transformará en una persona reflexiva, seria, responsable que va a escoger desde sí.

Humberto Maturana.

Desde 2018 damos respuesta a las necesidades psicopedagógicas, psicológicas y formativas de niños y niñas, adolescentes y adultos.

  • Prevención, Intervención y Evaluación Psicopedagógica:  nos dedicamos a la detección e intervención en el proceso de enseñanza-aprendizaje con el alumnado que presenta dificultades, proporcionamos herramientas educativas y emocionales a las personas y sus familiares. La intervención educativa que realizamos es principalmente individualizada y parte de las características personales, los intereses y necesidades propios del momento vital de nuestros niños y adolescentes. 
  • Psicoterapia Familiar e Individual: la intervención familiar sistémica tiene por objetivo promover cambios en la dinámica y en la  comunicación entre los miembros para favorecer el bienestar emocional de cada uno y generar armonía en el grupo. Consideramos primordial acompañar a las familias de nuestros niños y adolescentes, ya que son pieza clave de la mejoría, ya sea una intervención educativa o intervención emocional. 
    Desde este enfoque, los efectos del cambio se promueven para el resto de familiares y personas significativas. 
  • Diseñamos Servicios a medida para entidades sociales, empresas y profesionales de diferentes sectores: selección de personal, mejora del ambiente laboral así como de la gestión del tiempo y la productividad, planes formativos, etc.

Le invitamos a conocer nuestro gabinete psicopedagógico en Las Palmas de Gran Canaria para ver nuestras instalaciones.