Somos un gabinete psicopedagógico en Las Palmas de Gran Canaria que intervenimos a niños, jóvenes o adultos, con problemas de aprendizaje, por medio de la entrega de conocimientos en forma llamativa para motivar su aprendizaje. Enseñándoles métodos especializados de estudio que les facilite el entendimiento.

Identificamos los problemas del aprendizaje por el producto de una inmadurez cognoscitiva, falta de motivación por aprender, problemas familiares y/o sociales.

Intervenimos en la prevención de las dificultades del aprendizaje a partir del desarrollo de las capacidades cognitivas, emocionales y sociales. De este modo hacemos partícipe al niño y a su familia en todo el proceso.

Desarrollamos la potencialidad de cada uno para que la desarrolle y la aprovechamos en el proceso de intervención.

El equipo INACEDUCATIVA está integrado por un personal especializado y multidisciplinar. Lo conformamos los perfiles de psicopedagoga, psicóloga, educadora social y maestra de audición y lenguaje; especializadas y experimentadas en el campo de la educación, en constante comunicación y trabajo colaborativo.

Nos diferenciamos por llevar a cabo un trabajo personalizado con el alumnado estableciendo sesiones individuales de trabajo. Para nosotros es importante conocer los estilos de aprendizaje y la actitud de cada niño con el objetivo de proponer la metodología apropiada a da caso. Trabajamos en colaboración con la familia y los centros educativos del alumno de forma continua, para llevar a cabo una intervención global que favorezca el rendimiento y el desarrollo del alumno y su familia.

Le invitamos a conocer nuestro gabinete psicopedagógico en Las Palmas de Gran Canaria para ver nuestras instalaciones.